Albbert Al' Ert

 

La capa que cubre mi rostro y la oscuridad que anega el cielo nocturno, son lo único que oculta mi identidad.
Camino en silencio. Regreso para volver a marchar. No volveré a pisar estas tierras hasta que llegue el momento de la victoria.
 
Ya no seré bien recibido entre mi familia. Mis súbditos ya no me verán con buenos ojos. No habrá lugar en el reino donde no sea perseguido.
 
Yo he sido el culpable. Y no me arrepiento de ello.
No después de lo que he hecho esta noche. No tras haber manchado mis manos con la sangre de mi propio hermano.
No me importa. No siento remordimiento. Mi conciencia está tranquila. No tuve misericordia ni corazón. No quise. Deseo la muerte de mis señores y de cualquiera que intente impedir que cumpla mi objetivo.
 
¿Por qué crece esta crueldad en mi interior? ¿Por qué deseo que se cumpla mi voluntad?
Sinceramente hace falta un cambio en el Oeste, y yo soy el heredero. Estoy cumpliendo con mi deber. Aunque muchos no lo crean. Ellos son los que deben adaptarse, a no ser que prefieran la muerte o el exilio.
 
Mis aliados parecen fuertes, o al menos eso es lo que quiero pensar. Parece que las estrellas están bendiciendo sus pasos y conquistas. Sus crímenes y atentados.
Parece que las mismas estrellas han decidido apoyar a los desafortunados. Puede que sea lo que necesite el Imperio. Nadie dijo que el camino de la justicia tuviera que ser sin violencia.
 
Obedeceré fiel a la promesa de los que han decidido alzarse. Yo he cumplido mi parte del trato, ahora le toca a él. Al Señor de los Krans. Al gran terror de las aguas.
Lucharemos juntos. Asesinaremos a los reyes que osen interponerse, y hasta al mismísimo emperador si es necesario. No seré yo quien cometa dicha atrocidad. Pero sí seré quien forme parte del futuro glorioso que se abre a sus pies.
 
Un nuevo Imperio. La nueva Era de la Galaxia.
 
Albbert Al’ Ert

 

 

https://www.facebook.com/794570357220780/photos/a.1328524073825403.1073741839.794570357220780/1375495472461596/?type=3&theater

Imagen adquirida en el buscador de google.
No pertenece a mi propiedad