Sharesty Shara

 

 
Estoy enferma. Toda mi vida he estado enferma. Mi pecho no puede combatir el exceso de humedad, el frío es mi peor enemigo.
 
Recuerdo haber padecido terribles fiebres y escalofríos durante los inviernos más duros, los mismos que me han obligado a permanecer en el lecho durante semanas enteras.

A pesar de todo ello, vivo en el Sistema más frío de la Galaxia. Aquí nací, aquí vivo y aquí seguiré.

Siempre he tenido en mi poder una pócima basada en las especies que crecen sobre las ardientes tierras del oeste.El único ungüento que calma mi asfixia.
 
 

Por desgracia, un nuevo temor se cierne sobre mi cabeza. La guerra civil ha arruinado mi casa.Mis padres, los Señores del planeta Raeh, han sido aniquilados por los súbditos del Rey, un traidor avaricioso cegado por su deseo revolucionario.

No puedo regresar a mi hogar, soy una fugitiva que recorre las gélidas tierras de Raeh junto a los leales hombres de mi padre. Ellos me protegen y luchan contra aquellos que han saqueado e incendiado nuestra preciosa ciudad que ahora se viste de rojo y llanto.

Sé que, aunque tenga que vagar de refugio en refugio para huir de aquellos que me buscan, podré soportarlo.Podré encontrar un nuevo hogar en cualquier otro planeta, incluso, adiestrarme para la batalla.Podré superar la pérdida de mis seres queridos y reclamar mi posición como Señora de Raeh.
Pero, nunca, nunca, podré vivir sin la pócima que permite al aire inundar mis entrañas.
 
Sharesty Shara
 

 

 

https://www.facebook.com/794570357220780/photos/rpp.794570357220780/1847166555294483/?type=3&theater

Imagen adquirida en el buscador de google.
No pertenece a mi propiedad