Bienvenidos a mi rincón favorito.

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con mis trabajos literarios además de comentar vuestra opinión sobre ellos.

¡Adelante! ¡No dudéis en dejar vuestras opiniones!

 

Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina.
 
La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.
 
En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino.
Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia.
 
Los brujos lo llaman, El Roble.

 

 

Han pasado muchos años, aunque no los suficientes, desde la batalla en el palacio de Llescrip.

Los Consagrados llevan una vida apacible en el nuevo orden que el rey Aran les ha procurado a los nacidos con el don de la magia.


Pero una nueva amenaza asoma por el horizonte. Jóvenes doncellas desaparecen sin que nada ni nadie sospeche del oscuro propósito de tales actos.

Los brujos más poderosos de los reinos, con Sai entre sus filas, deberán averiguar la verdad que se esconde tras unos hechos que harán añicos los pilares del mundo.

Una oscuridad sembrada hace demasiados años brotará en el corazón de la magia trayendo consigo muerte y destrucción. La fuerza capaz de remediar que todo caiga en las tinieblas fue víctima de aquella fatídica noche en Llescrip.


Pasado y presente deben unirse para cumplir con su cometido, en una vorágine de fatalidad y aniquilación donde la frontera entre vivos y muertos, maldad y bondad, realidad e irrealidad ha sido alterada.

El destino es la clave, pues solo su poder contiene el arma para salvar el mundo.

 

 

Consigue la bilogía Crónicas de la bruja en las librerías

Canaima y el Libro Técnico

en Las Palmas de Gran Canaria.

Para cualquier otra librería de España, debe ponerse en contacto con Ediciones Labnar

www.edicioneslabnar.com