LAS DOS TERESAS

María Monteguer

 

 

Título:

Las dos Teresas.

 

Autor:

María Monteguer.

 

Editorial:

Ediciones Labnar.

 

ISBN: 9788416366040

 

Lengua: Castellano.

Sinopsis

 
Aurora es madre, esposa, ama de casa y trabajadora. Una mujer sencilla que teme las barreras a la hora de conseguir sus sueños.Gracias a un libro descubrirá que la vida es algo más que vivir, que el esfuerzo y la superación forman parte de cada día, y que el destino no nos abandona a nuestra suerte.
 
"Enviaré rosas desde el cielo a todos los que me lo pidan"
 
El mensaje encerrado entre aquellas páginas marcará su camino para siempre y guiará sus pasos con el aroma de las flores. Le enseñará aquello que no puede verse, esa fuerza que nos protege y que cuando es necesario se presenta para ayudarnos con conocimiento y sabiduría.
 
«El ángel que coloca una rosa frente a ti para guiarte»
 
Viaja de la mano por las experiencias de la propia autora para descubrir algo más grande que la misma vida.
 
Abre los ojos y mira a tu alrededor.

 

 

Opinión Personal

 

Hola a todos. 

 

Hoy les presento a María Monteguer, una escritora que gracias a una serie de acontecimientos en su vida cargados de impactantes significados para ella, comenzó en este mundo literario.

Su historia.

Las dos Teresas refleja un importante momento de la vida de esta mujer.

 

Quiero hablar de la portada porque realmente me impactó. Es preciosa, clara e incluso mágica. Las rosas son algo imprescindible, básicamente porque es el punto base de la novela, y la forma en la que han distribuido los pétalos es bellísima. Confieso que estuve varios segundos observando la portada.

 

En el interior de Las dos Teresas he puesto los pies en la tierra. Sus hojas hablan de una mujer, Aurora, como usted y como yo, con sus miedos, alegrías, dificultades, logros, lágrimas, sonrisas, sueños y decepciones. Es algo real que en más de una ocasión yo misma he sentido. No habla de cuentos o de una aventura fascinante llena de peligros y misterios, aunque para la autora sí fue así, pero tiene algo que me hizo seguir leyendo, creo que la palabra que lo define es curiosidad.

 

A nuestra protagonista, tras una vida rutinaria, se le brinda una oportunidad única que la llena de incertidumbres, pero lo que realmente la conmovió fue una serie de señales extrañas y divinas.

 

Hablando de esto último tengo que aclarar que no es un libro teológico, solo puedo afirmar que esta historia me hizo replantearme la idea de que no exista nada más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Los sucesos reales de esta historia baraja la posibilidad de que no estamos solos, de que lo invisible puede estar vivo y es capaz de comunicarse con nosotros.

 

Aurora se sorprende a sí misma, se ve perdida y se encuentra, se hunde y se levanta. Es un libro que me llenó de optimismo y ánimo. Recargó mis ganas por cumplir mis sueños a pesar de las caídas y decepciones, por no dejar que un "no puedes" decida lo que soy capaz de hacer.

 

Es un libro que, aunque sea una vez en la vida, vale la pena leer.